Dos heridos leves en sendos atropellos en Guadalajara

Dos heridos leves en sendos atropellos en Guadalajara

El parte de incidencias de la Policía Local en Guadalajara recoge dos nuevos atropellos en la capital la semana pasada, aunque afortunadamente ambos con heridos leves.

Así el martes, a las 11:51 horas, en la avenida de Santa María Micaela, E.G.S., de 63 años y vecino de Guadalajara, fue alcanzado por un turismo cuando cruzaba por un paso de peatones debidamente señalizado. Fue trasladado al Hospital General donde fue asistido de sus heridas de pronóstico leve.

El miércoles, a las 9:10 horas, un turismo que circula por la calle Rafael de la Rica golpea a una menor que cruza por un paso de peatones. La menor, de 12 años de edad, resultó herida leve.

Herido leve en una colisión

El accidente tuvo lugar el viernes, en la glorieta de la Guardia Civil, cuando una furgoneta que circula por la calle Constitución, no respeta el semáforo en rojo y colisiona con un turismo que circula por la avenida del Ejército. Resultó herido leve A.A.G., de 31 años,  conductor causante del accidente.

Dos detenciones por alcoholemia positiva

El viernes, a las 23:30 horas, una patrulla observa a un vehículo que se salta un semáforo en fase roja situado en el cruce de la calle Virgen del Amparo con la avenida de Castilla. En las pruebas de alcoholemia el conductor dio un resultado positivo de 0,75 miligramos por litro de aire espirado. A.R.L.G., de 37 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. El vehículo que conducía el detenido carecía de seguro obligatorio.

El sábado, a las 4:25 horas, una patrulla detecta a un turismo que se salta dos semáforos en fase roja en la calle Dos de Mayo, acelerando bruscamente al percatarse de la presencia policial, llegando a circular a 100 kilómetros por hora por dicha calle, estando a punto de colisionar con otro coche. Una vez interceptado, al presentar el conductor síntomas evidentes de intoxicación, es requerido a realizar las pruebas de alcoholemia, obteniéndose un resultado positivo de 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. J.F.M.B., de 38 años y vecino de la capital, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Este conductor cuenta con dos detenciones anteriores por hechos similares ocurridas en 2009 y 2012.

Visto 2700 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies