Fruto del acuerdo firmado entre la Fundación Ibercaja y Fundación CEEI Guadalajara se ha realizó, la última de las sesiones del Programa de formación para emprendedores: Desarrolla tú modelo de negocio. Fruto del acuerdo firmado entre la Fundación Ibercaja y Fundación CEEI Guadalajara se ha realizó, la última de las sesiones del Programa de formación para emprendedores: Desarrolla tú modelo de negocio.

15 emprendedores de Guadalajara presentan sus proyectos con Emplea-T

Hoy miércoles, 25 de noviembre, ha tenido lugar, de manera online, la presentación de proyectos por parte de los 15 emprendedores que han desarrollado durante este año 2020 el Programa Emplea-T y Emprende, que la Fundación Ibercaja, desarrolla  fruto del convenio de colaboración con la Fundación CEEI Guadalajara, y que ha posibilitado la participación gratuita de los emprendedores.

Este miércoles, 15 emprendedores han podido presentar sus proyectos de manera online, debido de la crisis sanitaria, cuya presentación se ha venido realizando años atrás en las instalaciones del Centro Ibercaja Guadalajara.

Emplea- T y Emprende se enmarca dentro de una de las líneas principales de trabajo de la Fundación Ibercaja de apoyo al empleo y a la formación de las personas, favoreciendo la iniciativa emprendedora.

Desde su puesta en marcha, más de 2.000 personas han participado en distintas actividades del Programa ofreciendo creatividad y el empuje emprendedor necesario en una sociedad que demanda cada día con más fuerzas nuevas fuentes de trabajo, productos y servicios innovadores.

En Fundación Ibercaja, a través del proyecto MOBILITY CITY , fomentamos el desarrollo de la movilidad inteligente y sostenible. Por ello, priorizamos impulsar y consolidar proyectos en los ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Electrónica, Telecomunicaciones, Economía colaborativa, Smartcities e Infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, Logística, Seguridad, Energía y Medio Ambiente.

Visto 814 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.