30 empresarios participaron en el taller online para bares y restaurantes

30 empresarios participaron en el taller online para bares y restaurantes

La Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, desarrollaba, recientemente, un nuevo taller formativo, centrado, en esta ocasión en la gestión de bares y restaurantes y que ha contado con la colaboración de la dirección general de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha siguiendo la línea de llevar formación de calidad, adaptada al sector turístico y hostelero a todos los rincones de la provincia.

Un taller que, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, se ha desarrollado de manera online y en el que han participado una treintena de empresarios, propietarios y gerentes de bares y restaurantes de la provincia de Guadalajara y, así, seguir dando servicio a sus socios, llegando así, a más establecimientos.

El objetivo de este taller formativo fue el de mostrar las últimas herramientas para la gestión de un bar o restaurante. Para ello, Víctor Iglesias, experto en marketing y digitalización en el sector del turismo trató aspectos como la gestión del aprovisionamiento en el bar o restaurante, el ciclo de compra o la gestión y control de inventarios, sin olvidarse de aspectos tan importantes como la estrategia de precios un plan de marketing o el concepto de calidad por parte del cliente, entre otros aspectos.

La Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara junto a la dirección general de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, están trabajando en la programación de nuevos cursos adaptados a la situación provocada por el COVID-19. 

Para más información de la Federación de Turismo y Hostelería de la provincia de Guadalajara pueden ponerse en contacto en el 949 21 21 00 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Visto 700 veces