30 empresarios participaron en el taller online para bares y restaurantes

30 empresarios participaron en el taller online para bares y restaurantes

La Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, desarrollaba, recientemente, un nuevo taller formativo, centrado, en esta ocasión en la gestión de bares y restaurantes y que ha contado con la colaboración de la dirección general de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha siguiendo la línea de llevar formación de calidad, adaptada al sector turístico y hostelero a todos los rincones de la provincia.

Un taller que, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, se ha desarrollado de manera online y en el que han participado una treintena de empresarios, propietarios y gerentes de bares y restaurantes de la provincia de Guadalajara y, así, seguir dando servicio a sus socios, llegando así, a más establecimientos.

El objetivo de este taller formativo fue el de mostrar las últimas herramientas para la gestión de un bar o restaurante. Para ello, Víctor Iglesias, experto en marketing y digitalización en el sector del turismo trató aspectos como la gestión del aprovisionamiento en el bar o restaurante, el ciclo de compra o la gestión y control de inventarios, sin olvidarse de aspectos tan importantes como la estrategia de precios un plan de marketing o el concepto de calidad por parte del cliente, entre otros aspectos.

La Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara junto a la dirección general de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, están trabajando en la programación de nuevos cursos adaptados a la situación provocada por el COVID-19. 

Para más información de la Federación de Turismo y Hostelería de la provincia de Guadalajara pueden ponerse en contacto en el 949 21 21 00 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Visto 380 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.