50 aniversario de Exide Technologies en Azuqueca

50 aniversario de Exide Technologies en Azuqueca

Cerca de 600 personas, entre trabajadores, directivos, amigos, familiares y autoridades disfrutaron en el día de ayer de la jornada de puertas abiertas que llevó a cabo Exide Technologies, empresa asociada a CEOE-CEPYME Guadalajara, con motivo del 50 aniversario de su fábrica de Azuqueca de Henares.


Una jornada lúdica, donde además de actividades para todos los públicos se pudo disfrutar de una gran paella, que compartieron también el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Santiago Baeza, el alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, así como el vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Pedro Hernández y el secretario general de la Patronal alcarreña, Javier Arriola.

Javier Lázaro, director de la planta de Azuqueca fue el anfitrión en esta jornada donde destacó la dificultad que hoy en día tienen las empresas para mantenerse tantos años en el mercado  y el agradecimiento a todos los empleados de la plantilla por hacer que en Exide Technologies esto sea posible.

En la actualidad, Exide Technologies, que cuenta con más de 120 años de experiencia, está dedicada a la producción de baterías para coches, cuenta con cerca de 400 trabajadores. Unas baterías que se exportan a más de 80 países. Además dispone de una amplia gama de servicios y productos diseñados para cubrir, a nivel mundial, los requerimientos de energía almacenada, tanto en aplicaciones de arranque como industriales. Exide dispone del conocimiento y la infraestructura de uno de los principales fabricantes del mundo, con numerosas plataformas logísticas, laboratorios de I+D y fábricas situadas en puntos estratégicos de Europa, Asia y  EEUU.

Visto 563 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.