78 vehículos vendidos en el IX Salón del Automóvil de Guadalajara

78 vehículos vendidos en el IX Salón del Automóvil de Guadalajara

El IX Salón del Automóvil de Guadalajara concluyó ayer domingo con un total de 78 coches vendidos y 1.338.540 euros de facturación, según informa  CEOE-CEPYME Guadalajara, que realiza un balance satisfactorio de esta edición, a pesar de que las ventas se han reducido casi a la mitad con respecto al año anterior, pues en 2015 se vendieron 140 vehículos y las previsiones de los concesionarios eran superar las 170 unidades.

Francisco Illana, representante de los concesionarios participantes, ha explicado que “este año se han hecho muchas promociones previas e incluso durante la celebración del Salón en los concesionarios, lo que ha permitido a esta novena edición posicionarse como una de las siete ediciones mejores de las anteriores a 2015”.

El salaón del automóvil estuvo abierto desde el jueves 17 de manera ininterrumpida, hasta el domingo 20 de noviembre, en el Palacio Multiusos de Guadalajara, con presencia de una docena de concesionarios,

De las 78 operaciones cerradas, el 23,08% han sido de vehículos nuevos y el 76,92% de vehículos de ocasión y de kilómetro cero.

Como novedad, en esta edición, se ha desarrollado un concurso en las redes sociales, a través del cual el comprador de un vehículo en cualquiera de los stands participantes, que lo haya publicado en la fan page de Facebook y su publicación resulte la más compartida, ganará un bono de 300 euros en concepto de servicios en el concesionario donde haya realizado la compra.

Visto 1942 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.