80 empresarios se forman en marketing digital

80 empresarios se forman en marketing digital

La Fundación Caja Rural CLM y CEOE-CEPYME Guadalajara han inaugurado hoy el Seminario Top Dirección ‘Marketing Digital. Cómo atraer clientes por Internet’, iniciativa a través de la cual los empresarios han podido conocer las estrategias que mejor se adaptan en los medios digitales a la hora de atraer clientes y generar negocio. 


En esta ocasión, asistieron la directora general de la Fundación Caja Rural CLM, Ana Isabel López-Casero, el secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola, y el concejal de Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Agua, Educación Ambiental y Agenda Local 21, Francisco José Úbeda Mira. 

Este seminario, en el que se han reunido 80 empresarios, “responde al compromiso y a la alianza que la Fundación Caja Rural CLM tiene por la competitividad y el tejido empresarial de Guadalajara. Alianza que viene de hace tiempo y que apuesta por el desarrollo  de la innovación y el talento de los profesionales de esta provincia, como palanca para el desarrollo económico de la zona y de la región”, afirmó López-Casero. 

Por su parte, del secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola, recordó que Top Dirección “ofrece un servicio exclusivo de alto nivel formativo para directivos de empresas y empresarios”. 

Tanto la directora general como el secretario general incidieron  que "el tema de este seminario que se ha impartido en Guadalajara “es vital y de máxima actualidad para que nuestras empresas sean más competitivas. Con él, queremos trasmitir a los empresarios que el mundo on-line está cambiando las reglas del juego de muchas empresas y está transformado los modelos de negocio, así como la forma de relacionarnos con clientes y proveedores. El mercado está en la red”. 

Por último, la directora comentó que  “no se puede prescindir de este mercado digital, pero para ello necesitamos adquirir nuevas habilidades, formación y nuevas competencias digitales. Es fundamental que podamos desarrollar una estrategia digital integrada en la que ya tiene nuestro negocio y es vital desarrollar un buen plan de marketing digital, tema de este seminario”.

Los seminarios Top Dirección, son una iniciativa de  (CECAM) donde colabora la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y que  pretenden contribuir a mejorar la competitividad de las empresas potenciando la creatividad, la reflexión y el liderazgo mediante formación de alto nivel dirigido a empresarios, directivos y mando intermedios de las empresas.  

{module Robapaginas Google}

Visto 720 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.