Abierto el plazo para solicitar local en el Centro de Empresas de Azuqueca

Abierto el plazo para solicitar local en el Centro de Empresas de Azuqueca

El día 1 de agosto, quedará libre uno de los locales reservados para emprendedores del Centro de Empresas Azuqueca Emprende, situado en la avenida de Los Escritores 10-12.

Los interesados en hacer uso de este espacio -el número 6 del Centro- pueden presentar la correspondiente solicitud en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento hasta el viernes de la próxima semana, día 22 de julio.

El precio de alquiler mensual es 145,51 euros más IVA, cantidad en la que se incluyen los costes de iluminación, climatización, internet, gastos comunitarios, limpieza y el uso de cuatro horas mensuales de cualquiera de las salas de juntas y reuniones del Centro de Empresas. El contrato de alquiler es por un tiempo máximo de dos años y el horario de uso del Centro por parte de los empresarios es de lunes a viernes, de 8 a 22 horas y los sábados de 9 a 14 horas (excepto en verano).

Visto 835 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.