ADUO y hadas de Azúcar ganan los premios de escaparates de Navidad

ADUO y hadas de Azúcar ganan los premios de escaparates de Navidad

La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha hecho entrega de los premios del I Concurso de escaparates de Navidad.

El comercio ADUO, de moda y complementos, ha sido el galardonado con el primer premio, consistente en un cheque de 500 euros. El segundo premio ha recaído en la tienda de repostería creativa, Hadas de Azúcar, cuyo queche asciende a 300 euros.

Con este concurso, como ha explicado Ángel Escribano, presidente de FEDECO, se quería potenciar, durante las navidades y una de las épocas de mayor volumen de compras, la imagen de los establecimientos de nuestra provincia a través de sus escaparates.

Escribano, ha estado acompañado en esta entrega de premios por Isabel Nogueroles, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, quien, además de felicitar a los premiados, se ha referido a este concurso como un acicate más para que los comercios de Guadalajara mejoren su imagen al mismo tiempo que, desde su concejalía, se comprometía a coger el testigo del concurso y que el año que viene esté organizado desde el Ayuntamiento. 

Visto 1198 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.