Antonio Sánchez Cabanes, nuevo director territorial de MAPFRE en Guadalajara. Antonio Sánchez Cabanes, nuevo director territorial de MAPFRE en Guadalajara.

Antonio Sánchez Cabanes, nuevo director territorial de MAPFRE en Guadalajara

MAPFRE ha nombrado a Antonio Sánchez Cabanes director territorial de MAPFRE en Ávila, Guadalajara, Segovia y Soria, en sustitución de Luis Manuel Hernández Martín, que ha sido designado director territorial de la compañía en Alicante.


Antonio Sánchez Cabanes, nacido en 1964 en Villena (Alicante), asume el desarrollo del negocio en Ávila, Guadalajara, Segovia y Soria tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad en la organización, el más reciente como director territorial de MAPFRE en Alicante.
Estudió Ingeniería Técnica Agrícola y se incorporó a la compañía en 1990. Cuenta con una dilatada experiencia profesional y comercial en diferentes negocios de MAPFRE.

En Ávila, Guadalajara, Segovia y Soria la compañía cuenta con 73 oficinas en las que ofrece asesoramiento a sus clientes sobre las mejores soluciones aseguradoras en función de la necesidad de cada cliente; 415 empleados y más de 147.000 clientes.
MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 6,6 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

Visto 694 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.