El evento se celebró el fin de semana en el EJE con 40 participantes y cuatro colaboradores El evento se celebró el fin de semana en el EJE con 40 participantes y cuatro colaboradores Foto: Álvaro Díaz Villamil / Ayto Azuqueca de Henares.

Balance "positivo" de la III Feria de Profesionales y Empresas de Azuqueca

El Espacio Joven Europeo (EJE) ha acogido durante el fin de semana del 27 y 28 de octubre la tercera edición de la Feria de Profesionales y Empresas de Azuqueca de Henares. "Se trata de una iniciativa desarrollada en el marco del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca)", recuerda la concejala del área, Sagrario Bravo, quien añade que "el objetivo es ofrecer un escaparate para que las pequeñas y medianas empresas de la ciudad den a conocer sus servicios a la ciudadanía, al tiempo que se crean sinergias para fortalecer y ayudar al desarrollo de este sector".

El evento ha reunido a 40 participantes con expositor y cuatro colaboradores. La edil de Comercio hace un balance "positivo" y destaca las actividades complementarias que se han desarrollado durante el fin de semana para que la feria "resultara más atractiva para los visitantes, a la ver que más enriquecedora para los participantes". "Como anticipo, el viernes 26, representantes de cinco empresas locales de segunda y tercera generación compartieron sus experiencias en la sucesión de las pymes familiares", señala Bravo, quien también destaca la ponencia que el sábado 27 ofreció Valeria Domínguez, de la firma Adolfo Domínguez, sobre el nuevo lujo y la venta online

"El apoyo y el fomento del comercio local es una de las prioridades de este Ayuntamiento porque es un sector que genera riqueza, crea empleo y, lo más importante, ayuda a que la ciudad sea cada vez mejor con una oferta variada, un servicio y una atención cercana y especializada", concluye.

Visto 303 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.