El grupo BNI Innovación Guadalajara está siendo lanzado por Alfonso Guijarro (bni@infodasa.com) junto a otros empresarios locales. El grupo BNI Innovación Guadalajara está siendo lanzado por Alfonso Guijarro ([email protected]) junto a otros empresarios locales.

BNI Innovación llega a Guadalajara

BNI es la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo. Tiene más de 200.000 miembros en más de 7.500 grupos en 65 países, siendo España el país en el que BNI crece con más rapidez. Actualmente en España hay más de 200 grupos y casi 6.000 miembros activos.

En los últimos 12 meses, los miembros de BNI España (www.bniespana.com) han generado 400.000 referencias con un valor en negocio cerrado de casi 300 millones de euros para sus respectivas empresas. A nivel mundial, el año pasado, los miembros de BNI (www.bni.com) generaron 6,6 millones de referencias y más de 9.000 millones de euros para sus empresas.

Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás componentes del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para los otros. Muchas de estas referencias generan nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

El propósito general es ayudar a empresarios locales a expandir sus negocios por medio del uso cuidadoso de sus contactos y siguiendo la filosofía del “Givers Gain” (“los que dan, recibirán"). Es decir, nadie percibe comisión alguna por el negocio generado.

El grupo BNI Innovación Guadalajara está siendo lanzado por Alfonso Guijarro (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) junto a otros empresarios locales, y pretende abarcar el mayor número de actividades posibles para generar gran cantidad de recomendaciones y negocios cerrados para sus miembros actuales y futuros y así, convertir el grupo en un referente de hacer negocios.

Como en el resto del mundo, en España solo hay un representante por actividad en cada grupo. Al delimitarse bien la actividad del empresario, se es más eficaz a la hora de dar referencias/recomendaciones, se fomenta la colaboración y se evita el solapamiento entre compañeros del mismo grupo.

El grupo BNI Innovación Guadalajara sigue la metodología general de BNI, que consiste en llevar una agenda de trabajo estructurada y predefinida, en la cual todos sus miembros comparten objetivos, miden resultados y la participación de todos.

BNI Innovación Guadalajara es un grupo donde, todas las semanas, los empresarios se reúnen para trabajar y hacer crecer sus negocios. Para participar en un grupo de BNI, los miembros deben de aprobar al candidato previamente ya que el éxito se basa en la credibilidad mutua de sus componentes.

Visto 1461 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.