La entidad financiera será el patrocinador de uno de los Premios Excelencia Empresarial 2020 de la Patronal alcarreña. La entidad financiera será el patrocinador de uno de los Premios Excelencia Empresarial 2020 de la Patronal alcarreña.

CaixaBank y CEOE-CEPYME Guadalajara renuevan su convenio de colaboración

CaixaBank y CEOE-CEPYME Guadalajara han renovado su convenio de colaboración para apoyar la financiación y la mejora de la competitividad empresarial de Guadalajara, un acuerdo que renuevan por octavo año consecutivo y que, entre otras cosas, ofrece a los socios de la Patronal alcarreña productos financieros en condiciones más ventajosas.

Además, tras la firma, CaixaBank será uno de los patrocinadores en los Premios Excelencia Empresarial 2021 de CEOE-CEPYME Guadalajara.

El acuerdo ha sido suscrito por María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara y Jaime Campos, director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha. En el acto de firma también han estado presentes Javier Arriola, secretario general de la Patronal alcarreña, Faustino Ortiz, director comercial de Empresas de CaixaBank en Castilla -La Mancha, Javier Martín Maroto, director del centro de empresas de CaixaBank en Guadalajara y Rafael Jimenez Blanco, director de banca de empresas del mismo centro.

María Soledad García, ha puesto de manifiesto su satisfacción por la renovación de este convenio que, “está ayudando a los empresarios de nuestra provincia a mirar el futuro con optimismo”, pues “es en estos momentos cuando se necesita la financiación, para seguir generando riqueza y empleo en nuestro territorio”.

La presidenta de la patronal alcarreña ha agradecido, también, a los representantes de CaixaBank, su apoyo en los Premios Excelencia Empresarial, un reconocimiento de los empresarios a los empresarios, por su trabajo diario y por su esfuerzo continuo.

Por su parte, Jaime Campos ha comentado la continuidad del compromiso de CaixaBank con el tejido empresarial de Guadalajara, que se hace patente con la renovación anual de este convenio. Además, desde el inicio de la crisis sanitaria, CaixaBank activó en Castilla-La Mancha una serie de medidas para atenuar los efectos económicos del coronavirus y apoyar las necesidades de empresas y particulares, así como las de los sectores más desfavorecidos de la sociedad. 

Campos ha añadido “la satisfacción de poder renovar este convenio que procura mostrar nuestra cercanía y apoyo al tejido empresarial de Guadalajara. Como primera entidad financiera no solo en Guadalajara, sino en Castilla -La Mancha y en España, queremos mostrarnos más comprometidos y cercanos que nunca, y que el cliente reciba el apoyo que necesita gracias a la fortaleza, los medios y los recursos que ofrece CaixaBank, que permiten ofrecer los productos y servicios más competitivos del sector”.  

Visto 578 veces