Imagen de la última Asmablea de Caja Rural Castilla-La Mancha celebrada en abril. Imagen de la última Asmablea de Caja Rural Castilla-La Mancha celebrada en abril.

Caja Rural elige presidente el 28 de octubre en una asamblea extraordinaria

Caja Rural Castilla-La Mancha ha convocado para el 28 de octubre una asamblea general extraordinaria que como primer punto del orden del día lleva la elección del presidente de la entidad, un cargo que ostenta Andrés Gómez Mora desde hace casi veintiocho años.

Según el hecho relevante publicado hoy por la Comisión Nacional de Mercado de Valores y consultado por Efe, el primer punto del orden del día es la elección del presidente de Caja Rural de Castilla-La Mancha, un proceso que, tal y como han indicado a Efe fuentes de la entidad, se produce en un clima de normalidad dentro de la caja, ya que cada dos años se renueva el 50 por ciento del Consejo Rector.

Estas mismas fuentes no han precisado si el presidente de la entidad, Andrés Gómez Mora, optará a la reelección, pues han sostenido que es una decisión que pertenece a su ámbito personal.

Si se produjera la reelección, Gómez Mora afrontaría su octavo mandato como presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, por lo que en diciembre llegaría a los veintiocho años al frente de la entidad.

En la asamblea general extraordinaria del 28 de octubre también se elegirán a cinco miembros titulares y dos suplentes del Consejo Rector de Caja Rural de Castilla-La Mancha, así como a tres interventores titulares y un suplente de la caja.

Se procederá, asimismo, a la elección de tres miembros titulares y un suplente del Comité de Recursos de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Esta asamblea general extraordinaria se celebrará el 28 de octubre de 2016 a las 17.00 horas en primera convocatoria y a las 17.30 horas en segunda convocatoria, en la sede de la entidad en la calle Méjico de Toledo.

Asimismo, la CNMV especifica que las juntas preparatorias de la asamblea general extraordinaria serán el 24 de octubre en Albacete, Alberche del Caudillo, Alcázar de San Juan, Consuegra, Guadalajara, Illescas, Madrid, Maqueda, Mora, Ocaña, Puebla de Montalbán, San Clemente, Talavera de la Reina, Toledo y Sotillo de la Adrada.

Visto 921 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.