CEEI Guadalajara acudirá a la feria South Summit del 4 al 6 de octubre

CEEI Guadalajara acudirá a la feria South Summit del 4 al 6 de octubre

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Guadalajara estará presente, del 4 al 6 de octubre, en South Summit, la feria de Start Up más importante a nivel europeo que se celebra en Madrid.

Este encuentro internacional de start up conecta a los emprendedores más innovadores con los inversores mundiales más importantes y las empresas que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación, según ha señalado el CEEI en nota de prensa.

Este centro acude a este evento con un stand propio que comparte con otros siete CEEIs nacionales y donde acude con 13 empresas, la delegación más numerosa de stand.

Las empresas participantes son Andone, Virtway, a2edificacion, Elec-matic, El raro, Emarketing Emotion, MOD, YUBUQ, Benagui, CREADE, Safety Innova, Singular Consulting y Azonix Tec.

En 2012, de manos del IE Business School, se creó Spain Startup, para dar visibilidad a los emprendedores, desde el convencimiento de que éstos eran los propulsores de la reactivación económica.

En 2014 ampliaron su área de actuación creando South Summit, con el objetivo de mostrar al resto del mundo el talento, la innovación y las oportunidades del mercado español.

En estos tres años de andadura, South Summit, que se desarrolla en Madrid, se ha convertido en un referente mundial en el ámbito de la innovación y en la pasada edición congregó a casi 13.000 asistentes de cien nacionalidades diferentes.

En este espacio de innovación las 13 empresas que van de la mano del CEEI de Guadalajara, tendrán la oportunidad de mostrar a los inversores mundiales sus proyectos y, a su vez, verán otras formas de hacer para mejorar su competitividad a través de la innovación.

Para ello asistirán a conferencias y debates, además de tener la posibilidad de reunirse con Business Angels y empresas VC, mientras realizan networking con empresas de su sector.

Los técnicos del CEEI de Guadalajara estarán todos los días en la feria y se les podrá encontrar en el stand habilitado para ayudar a las empresas alcarreñas en sus trámites y asesorarles a la hora de contactar posibles reuniones y encuentros.

Visto 473 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.