CEOE-CEPYME Guadalajara inicia 14 nuevos cursos de formación

CEOE-CEPYME Guadalajara inicia 14 nuevos cursos de formación

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha inaugurado, en las últimas semanas, 14 nuevos cursos de formación, tanto en la modalidad presencial, como de teleformación y dirigida a trabajadores, desempleados y autónomos. Una formación que seguirá a lo largo del año y que, durante el mes de marzo dará comienzo a cuatro nuevos cursos.

Ente los cursos que ya están en activo se encuentran los de contratación laboral, técnicas de ventas, donde se están viendo aspectos como la aproximación al cliente, las técnicas de negociación o el cierre de pedidos, entre otros aspectos.

La optimización de la cadena logística, el Executive MBA I, el curso de perito judicial en PRL, o la nueva norma ISO 9001:2015, han sido otros de los cursos que han dado comienzo recientemente junto con la formación de soldadura al arco eléctrico, o la de operador de carretillas elevadoras, organización del transporte y la distribución, atención al cliente, consumidor o usuario y operaciones de grabación y tratamiento de datos.

Mientras que los cursos que darán comienzo en las próximas semanas son el de metodología en la realización de auditorías energéticas, que se dará en calidad de teleformación y está dirigido, principalmente a trabajadores. Ese mismo día, el 13 de marzo, iniciarán las clases los alumnos del curso de autómatas programables, el cual tiene el objetivo de implantar, gestionar, supervisar y mantener procesos industriales de simple o media complejidad controlados mediante PLC´s, aplicando criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Un día antes, el 12, será el turno de los alumnos de liderazgo y neuro-venta, que se alargará hasta el mes de octubre para finalizar estos inicios con el curso dirigido a desempleados, especialmente a jóvenes menores de 30 años, inscritos en el plan de garantía juvenil, centrado en la gestión y el control del aprovisionamiento.

Unos cursos que son de carácter gratuito y que cuentan con la financiación  de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Aquellos que estén interesados, deben solicitarlo en www.ceoeguadalajara.es/formacion o a través de http://e-empleo.jccm.es/formacioin/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp

Visto 1254 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.