CEOE-CEPYME Guadalajara y la Asesoría Toledo renuevan su colaboración

CEOE-CEPYME Guadalajara y la Asesoría Toledo renuevan su colaboración

CEOE-CEPYME Guadalajara y la Asesoría Toledo, han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de continuar reforzando los servicios de asesoría a sus socios. Al acto de la firma, que tuvo lugar en el Centro de Formación y Negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, acudieron Javier Arriola, secretario general de la Confederación de empresarios, y Pedro L. Toledo, abogado y gerente de Asesoría Toledo.


Desde 1991, Asesoría Toledo, ayuda a empresarios y autónomos a ahorrar dinero en impuestos y costes sociales, siempre desde la legalidad y trabajando con seriedad, profesionalidad, responsabilidad, confianza, lealtad y rectitud, ocupándose de ofrecer a sus clientes, la tranquilidad necesaria para que puedan alcanzar sus objetivos. De ahí que CEOE-CEPYME Guadalajara y, tras los resultados del último ejercicio, haya decidido volver a confiar en sus más de veinticinco años de servicio para garantizar los intereses de sus asociados prestando servicios de asesoría fiscal, laboral y contable, así como servicios jurídicos, dentro de la jurisdicción social y fiscal.

CEOE-CEPYME Guadalajara, en su labor constante de ofrecer mejores servicios a sus asociados, apuesta por ayudar tanto a autónomos como a empresas, pymes o nuevos emprendedores en su crecimiento empresarial.

Tanto la Patronal alcarreña como Asesoría Toledo comparten su interés por el continúo reciclaje, manteniendo a sus clientes y asociados informados, siempre y en todo momento sobre innovaciones en materia fiscal, laboral, mercantil o contable.
Para más información, www.ceoeguadalajara.es

Visto 450 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.