Además de su tradicional convenio para impulsar el desarrollo económico de Guadalajara y su provincia, se ha firmado otro que apoya la celebración de la feria Logistics Spain en abril de 2022. Además de su tradicional convenio para impulsar el desarrollo económico de Guadalajara y su provincia, se ha firmado otro que apoya la celebración de la feria Logistics Spain en abril de 2022.

CEOE y Diputación de Guadalajara renuevan convenios para desarrollo empresarial

CEOE-CEPYME Guadalajara, y la Diputación provincial de Guadalajara han renovado su tradicional convenio de colaboración para el impulso del desarrollo económico de la provincia de Guadalajara, además de uno nuevo por el cual la Diputación Provincial apoya la celebración de la feria internacional Logistics Spain en abril de 2022.

María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara y José Luis Vega, presidente de la Diputación Provincial, fueron los encargados de rubricar estos acuerdos, donde en el convenio para el impulso de la provincia la Diputación aporta 140.000 euros para el desarrollo de actividades destinadas al fomento y dinamización de las empresas de nuestra provincia, así como a la formación de nuestros empresarios y trabajadores, sin olvidarnos del desarrollo económico, organización de encuentros empresariales y seminarios de apoyo al tejido empresarial alcarreño.

Por otro lado, tanto García como Vega suscribieron el convenio de colaboración por el cual la Diputación Provincial  destinará 20.000 euros para la preparación de la feria internacional de la logística y el transporte “Logistics Spain”, que se desarrollará en Guadalajara en abril de 2022, concretamente los días 5, 6 y 7 del citado mes.

Dentro de las acciones a desarrollar en los próximos meses se incluirán acciones promocionales de la provincia de Guadalajara como un gran destino para la instalación de nuevas empresas, webinars centrados en el mundo de la logística y la preparación de la citada feria.

María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara ve en estas firmas la apuesta de la Diputación por el tejido empresarial de la provincia de Guadalajara, por sus empresarios y sus trabajadores, en un momento donde todos necesitan apoyo para volver a convertir la provincia en un lugar de referencia empresarial.

Por su parte, José Luis Vega, presidente de la Diputación de Guadalajara, ha reafirmado el compromiso de esta Institución con la dinamización de la economía provincial, tanto a través de iniciativas propias de apoyo al emprendimiento, como mediante convenios de colaboración con CEOE-CEPYME Guadalajara y con el resto de agentes sociales y económicos de la provincia.

Visto 283 veces