Firma del convenio entre el Ayuntamiento de Guadalajara y el CEEI Guadalajara. Firma del convenio entre el Ayuntamiento de Guadalajara y el CEEI Guadalajara.

El Ayuntamiento de Guadalajara aporta 35.000 euros al Centro de Empresas

El alcalde, Antonio Román, y el presidente de la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Guadalajara), Agustín de Grandes, acaban de suscribir un convenio de colaboración para “apoyar el desarrollo de la citada Fundación como medida para impulsar el desarrollo del centro y el apoyo a los emprendedores y la promoción económica local”.

En virtud de este acuerdo, el Ayuntamiento de Guadalajara aporta la cantidad de 35.000 euros para conseguir los fines antes citados.

Entre las actividades a subvenciones a través de la aportación municipal, figuran las relacionadas con el funcionamiento y el cumplimiento de los fines de la Fundación, como  distintos programas de formación, innovación y otros proyectos y acciones que el CEEI Guadalajara desarrolla en materia de emprendimiento, innovación, proyectos europeos, bussines angels, etc.

La Fundación del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara se creó en 2009, siendo el Ayuntamiento de la capital patrono de la entidad.

Cabe recordar que entre los objetivos del CEEI figuran los de “promover el espíritu emprendedor de la sociedad y localizar potenciales emprendedores con iniciativas innovadoras; apoyar a emprendedores con iniciativas empresariales y apoyar la consolidación y modernización de empresas mediante la innovación”.

El acto protocolario de la firma del convenio se celebró en las dependencias del Ayuntamiento y contó  con la presencia de Isabel Nogueroles, concejal responsable del área de Promoción Económica y Comercio.

El convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.

Visto 769 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.