Visita a la fábrica de Embutidos Atienza. Visita a la fábrica de Embutidos Atienza.

El delegado del Gobierno visita Embutidos Atienza

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado esta mañana la empresa Embutidos Atienza, acompañado por el alcalde de la localidad, Pedro Loranca, donde ha destacado “la importancia de las pequeñas y medianas empresas, la importancia de su trabajo, porque ellas han sido y son parte fundamental del crecimiento de Castilla-La Mancha y de España en estos años”.


Embutidos Atienza es una empresa cárnica familiar que sirve productos curados y elaborados a buena parte de la geografía española -Guadalajara (capital y provincia), Madrid, el Corredor de Henares, Barcelona, Soria, Burgos, la cornisa Cantábrica, Zaragoza, Navarra-.

A día de hoy la plantilla supera los 50 trabajadores en puestos directos y cerca de otros 30 en puestos indirectos, lo que supone todo un ejemplo de emprendimiento.

Gregorio ha resaltado de manera significativa que “los emprendedores han sido los verdaderos protagonistas de la recuperación de España, por lo que con la visita de hoy quiero dar las gracias a un sector que es el principal motor de la creación de empleo y de riqueza”. 

“El Gobierno de España sabía que tenía que ayudar a los emprendedores, empresarios, pymes y autónomos, con planes como el Plan de Pago a Proveedores, el mayor plan de empleo que se ha hecho nunca en España, porque ha ayudado a salir adelante a muchísimas pequeñas y medianas empresas”.

En esta línea, el delegado ha insistido en que “los autónomos y las pymes son un sector fundamental para que Castilla-La Mancha y España puedan continuar por el camino de la recuperación. 

El sector de los autónomos y las pymes es uno de los motores para la creación de empleo y riqueza, por ello, ha continuado Gregorio “el Gobierno de España les ha apoyado y les va a seguir apoyando, ofreciendo facilidades y no poniendo dificultades”.

{module Robapaginas Google}

Visto 1896 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.