Los comercios del Mercado de Abastos tienen un Marketplace común con su aplicación móvil. Los comercios del Mercado de Abastos tienen un Marketplace común con su aplicación móvil.

El Mercado de Abastos de Guadalajara se lanza a la venta digital

Por todos es sabido que nuestro Mercado de Abastos ha pasado por diferentes reformas y etapas a lo largo de su existencia… Como la situación exige y, ellos no iban a ser menos, los comerciantes del mercado han decidido tomar las riendas de esta nueva etapa y digitalizar el Mercado y sus comercios, lanzándose, muchos de ellos, a la venta online.

Desde hace unos meses y, cuando la pandemia vino para quedarse durante un tiempo…, muchos de ellos comenzaron a vender a través de whatsapp. Velando por la seguridad de todos y facilitándonos a los clientes la compra diaria de alimentos de primera necesidad.

La mayoría de los comercios del Mercado de abastos (www.alimentacionpilarsanz.com,  www.carnesjabardo.ltn.net, www.carniceríapedroalvarez.com, www.fruteriapanaderiaesperanza.com, www.frutasverdurasjesus.com, www.polleriagourmetcarlosalvarez.ltn.net, www.casqueriaranerabayo.ltn.net) han querido ir un paso más allá y, gracias a una startup de Guadalajara (www.ltn.net) , ahora tienen una aplicación web progresiva que les permite vender online, tener su catálogo de productos, seguir gestionando sus pedidos a través de whatsapp, pasarela de pago y otras muchas opciones incluyendo una APP propia. Se trata de un sistema preparado para que cada comercio pueda gestionar su sitio web sin ayuda de informáticos o diseñadores gracias a su fácil majeo. Desde www.ltn.net han querido plantear una solución que facilite y ayude al pequeño comercio en cuanto a costes y operatividad.

Demostrando la esencia de lo que es un mercado, no han pensado en tener una solución de manera particular. Gracias a www.ltn.net , tienen un Marketplace común con su aplicación móvil (www.mercadoabastosven.com )donde de manera general se pueden encontrar todos lo comercios, sus productos, ofertas, blog, etc. 

Esperan que pronto, podamos disfrutar sin miedo y con seguridad de ir a hacer la compra a cualquier comercio, pero de momento, ellos siguen luchando para mantener el mercado y sus comercios vivos. 

Pongamos nuestro granito de arena, el Mercado de Abastos forma parte de nuestra ciudad y de nuestras vidas ¡vayamos al mercado, aunque sea de manera digital! 

Visto 849 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.