El próximo 18 de junio se celebra la primera feria de las franquicias en Guadalajara

El próximo 18 de junio se celebra la primera feria de las franquicias en Guadalajara

El próximo 18 de junio, el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara (CEEI Guadalajara) acogerá la primera feria de las franquicias. Todo aquel autónomo, empresario o particular interesado en iniciarse o profundizar sobre el sector de la franquicia en España podrá hacerlo en horario ininterrumpido, de 9 a 14 horas, en la Avenida Buendía 11, con entrada libre y gratuita.

Una primera edición en la que contaremos con la presencia de 11 franquicias relacionadas con diversos sectores: restauración (Frutas Prohibidas, Miss Sushi, My Way, City Poké, La Central Heladera y BaRRa de Pintxos), consultoría (PGS Inmo Invest, PGS Finance Invest y PGS Legal Invest), formación o autoempleo (Stemxion), telefonía (Just in Case), deporte (Fit Up) o incluso el entretenimiento (Hanky Planet).

Durante toda la mañana, todas estas franquicias tendrán un stand propio donde especialistas del sector informarán a los asistentes de las particularidades de su negocio y podrán resolver todas las dudas que puedan surgirles con respecto a este sector. 

Como complemento a esta feria de las franquicias, en el Centro de Nuevas Empresas se sucederá un programa de conferencias de forma paralela. A las 10 horas, Álvaro Parra, socio y director de consultoría de franquicias en Grupo PGS será el encargado de impartir la ponencia “Introducción al sector de la franquicia”. Seguidamente, a las 11:00 horas tendrá lugar una mesa redonda bajo el título “El modelo de franquicia: el reto de invertir o crecer empresarialmente” que contará con la presencia de Jorge Vidal, CEOE & Co-Founder de Miss Sushi; María Caldelas, directora general de La Central Heladera; Alberto Salvador, socio y director de Expansión de PGS Inmo Invest, Finance Invest y Legal Invest; y Eduardo sancho, socio director de BaRRa de Pintxos.

Una feria enmarcada dentro del proyecto “Guadalajara Empresarial”, promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con Diputación provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara. 

Recordar que el acceso a la feria es totalmente gratuito. No obstante, para ampliar información pueden consultar la página web www.guadalajaraempresarial.com, o bien ponerse en contacto a través del teléfono 949212100, o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Visto 430 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.