El encargado de hacer la presentación este viernes y desvelar el nombre de los ganadores, ha sido Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha estado acompañado por Pedro Hernández, vicepresidente de la Patronal alcarreña, y Javier Arriola, secretario general de la Confederación de empresarios de Guadalajara. El encargado de hacer la presentación este viernes y desvelar el nombre de los ganadores, ha sido Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha estado acompañado por Pedro Hernández, vicepresidente de la Patronal alcarreña, y Javier Arriola, secretario general de la Confederación de empresarios de Guadalajara.

El restaurante "El Doncel" de Sigüenza, empresa del año en los premios CEOE

El restaurante "El Doncel" de Sigüenza ha sido designada como empresa del año en los Premios Excelencia Empresarial 2018 de CEOE-CEPYME Guadalajara. Evento que se celebrará el sábado 17 de noviembre a partir de las 19:15 horas, en la finca de eventos Guadalajara Green, en el que se premiarán a las 16 empresas más destacadas de este 2018 en Guadalajara y su provincia.

El resto de los  ganadores de este año son el restaurante Transportes Chinchón; Puerta Centro Ciudad del Transporte; Estudios Integrales de Ingeniería; Red Soluciones Logísticas Avanzadas; Mariano Hervas; One2One Logistics Solutions S.A; Asociación de Empresarios de Centros Privados de Educación Infantil de Guadalajara; Rapauto; Pescadería Carlos Muñoz; Casas de la Alcarria; DSV Solutions Spain; eMarketingMotion; Safety &Security Innova y Arte Martínez. 

 

El encargado de hacer la presentación este viernes y desvelar el nombre de los ganadores, ha sido Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha estado acompañado por Pedro Hernández, vicepresidente de la Patronal alcarreña, y Javier Arriola, secretario general de la Confederación de empresarios de Guadalajara.

 

Unos premios que son posibles, un años más, gracias a los patrocinadores de estos galardones, y a los cuáles, Agustín de Grandes, ha mostrado su agradecimiento por su confianza. Unos premios que, este 2018 son más especiales, si cabe, pues coinciden con el 40º aniversario de CEOE-CEPYME Guadalajara, por lo que Agustín de Grandes agradeció a Ibercaja banco y a la Fundación Ibercaja, patrocinadores, así como al resto de empresas colaboradoras su participación en la celebración de esta efeméride.

Una noche en la que se hará hincapié en el importante trabajo que realizan los empresarios, aquellos que todos los días están en sus empresas y que con sus esfuerzos logran que Guadalajara y su provincia sigan creciendo y generando nuevos puestos de trabajo. Por este y, muchos otros motivos, desde CEOE-CEPYME Guadalajara se quiere rendir un homenaje al esfuerzo, el tesón, la consolidación, pero sobre todo, al futuro.

LISTA DE PREMIADOS DE LOS PREMIOS EXCELENCIA EMPRESARIAL CEOE-CEPYME GUADALAJARA 2018

MAYOR CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES: TRANSPORTES CHICHÓN LÓPEZ, S.L.

PATROCINADOR: JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Sin perder de vista sus orígenes mondejanos, los tres hermanos Chinchón López, han logrado crear una empresa de transporte de mercancías por carretera que, a sus 18 años, cuenta con una plantilla de más de 140 trabajadores y casi 100 camiones, donde el 70% lleva en la empresa más de 12 años y que, hace poco inauguraba sus modernas instalaciones en Cabanillas del Campo.


ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL: ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CENTROS PRIVADOS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA (CPEI)

PATROCINADOR: AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Fundada agosto de 2011, cuenta en la actualidad con socios en toda la provincia. Una asociación que trabaja diariamente en la gestión, defensa y coordinación de los intereses empresariales de sus miembros, además de dar más visibilidad a este sector, centrándose en la formación y mejora diaria de las diferentes competencias de sus profesionales.


EMPRESA CON MAYOR PROYECCIÓN EMPRESARIAL: PUERTA CENTRO-CIUDAD DEL TRANSPORTE

PATROCINADOR: MOVISTAR
DTL, promotor de Puerta Centro, ha abierto una de las mayores plataformas logísticas intermodales del centro de la península ibérica. Hercesa, como accionista mayoritario ha apostado incondicionalmente por el proyecto. Más de 2.200.000 m2 están siendo urbanizados por hi! Real Estate en un proyecto que sin duda será un gran impulso para la provincia de Guadalajara, gracias a la creación de más de 6.000 puestos de trabajo.


EMPRESA FAMILIAR: ESTUDIOS INTEGRALES DE INGENIERÍA, S.L.

PATROCINADOR: IBERCAJA
Empresa creada y gestionada por la tercera generación Lajarín, tras aprender todo lo relacionado del mundo de la electricidad de su abuelo Francisco, encargado del mantenimiento del molino de electricidad de Loranca de Tajuña y de su padre Paco, empleado de una compañía eléctrica.
Una empresa reconocida por su trabajo en la provincia de Guadalajara y que, sin olvidar su pasado, mira con optimismo el futuro.


EMPRESA CON MAYOR ESFUERZO EN FORMACIÓN: RED SOLUCIONES LOGÍSTICAS AVANZADAS, S.L. (RED, S.L.A.)

PATROCINADOR: EFINNOVA
Compañía con más de 15 años de actividad, pero con un espíritu de vanguardia que apuesta por las nuevas tecnologías, ganando así la confianza de sus clientes.
Red, apuesta por la formación centrándose en cuatro pilares: las tecnologías de la información, formación de mandos intermedios, PRL y la específica en procesos logísticos y distribución. Esto, y su trato personalizado, les ha llevado a ser una referencia de excelencia en el sector.


EMPRESA CON MAYOR EXPANSIÓN INTERNACIONAL: MARIANO HERVÁS, S.A.

PATROCINADOR: EL CORTE INGLÉS-HIPERCOR GUADALAJARA
56 años lleva esta empresa seguntina dedicada a la fabricación de pavimentos de madera, primero con Mariano Hervás, y ahora gestionada por sus hijos, Javier y Pedro Alberto. Certificada por AENOR como que su madera procede de bosques gestionados de manera sostenible, en la actualidad exporta el 70% de su producción, estando presente en ciudades como New York, París o Hong-Kong, además de ser los proveedores oficiales para la decoración de las tiendas de Guerlain, Loewe o Pepe Jeans.


INNNOVACIÓN EMPRESARIAL: ONE2ONE LOGISTICS SOLUTIONS, S.A.

PATROCINADOR: AUDI MOTORSAN
Creada en 2001, desde 2016 forma parte del grupo Ingram Micro, ofrece a sus clientes una oferta de servicios adicionales a la logística tradicional. Con más de 200 trabajadores, es el parther de referencia en la externalización de las actividades logísticas, desde la logística inversa hasta el Call Center o el Back Office. Con más de 2.500.000 envíos anuales y 15.000.000 de unidades, cuentan con varias certificaciones de calidad.


EMPRESA MÁS RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE: RAPAUTO, S.L.

PATROCINADOR: NEDGIA CASTILLA-LA MANCHA
La pasión por el mundo del automóvil de Raúl Pérez y Francisco Muñoz, les hizo, hace más de 40 años, fundar esta empresa que, de ser un pequeño taller de pueblo, ha ido evolucionando para dar servicio al Corredor del Henares. Ubicados en Azuqueca de Henares, cuentan con todos los recursos necesarios para la reparación de automóviles y vehículos comerciales, todo, con el respeto al medio ambiente gestionando sus residuos de forma eficiente, así como con una correcta y organizada gestión de recursos y una cultura interna de respeto al medio ambiente.


ESTABLECIMIENTO COMERCIAL: PANADERÍA CARLOS MUÑOZ

PATROCINADOR: EUROCAJA RURAL
32 años lleva la Panadería Carlos Muñoz Huerta dando servicio tanto en su pueblo, Almonacid de Zorita, como a los pueblos de alrededor, llevando tanto pan, de diferentes clases, como todo tipo de bollería, todo, elaborado artesanalmente.
En la actualidad son cuatro las personas que trabajan en este establecimiento, Carlos, su mujer Ana y dos empleados, Daniel y Doroti, dando además, vida, a esta parte de nuestra provincia.



MAYOR ESFUERZO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: CASAS DE LA ALCARRIA, S.L.

PATROCINADOR: RUIZ-AYUCAR Y ASOCIADOS
Dedicada a la restauración y rehabilitación de bienes inmuebles, encaminados a la protección del patrimonio y el entorno, esta empresa considera la seguridad como un factor esencial en su trabajo, por este motivo, tienen implantado un sistema de PRL basado en la norma OSHAS 18001, además de actualizar, este año, las ISO 9001 y 14001. Además de recibir, en 2014, 2015 y 2016 el bonus por reducción de siniestralidad laboral por parte de Fraternidad Muprespa.


EMPRESA TURÍSTICA: CASA RURAL LA PIZARRA NEGRA, S.L.

PATROCINADOR: SANITAS
Ubicada en una parcela de 900 m2, en pleno Parque Natural de la Sierra Norte, concretamente en la localidad de Campillejo, esta casa rural, especializada en grupos y eventos, ofrece a sus clientes 6 habitaciones dobles con baño, además de cocina, salón, piscina y jardín para, disfrutar en un entorno de incomparable belleza, pero con todas las comodidades.


PROYECTO SOCIAL/RSC: DSV SOLUTIONS SPAIN, S.A.

PATROCINADOR: CAIXABANK
Cuarto proveedor global de soluciones de transporte y logística, está consolidado en Guadalajara con más de 130.000m2. Además de sus servicios de logística y dentro de su RSC lleva a cabo varios proyectos solidarios como la colaboración con la asociación Mechones solidarios, transportando, de manera gratuita pelo natural que se convertirá en pelucas para los afectados de cáncer, realiza patrocinios deportivos y eventos internos para sus empleados y sus familias.


EMPRENDEDOR: eMarketingMotion

PATROCINADOR: BANCO SABADELL
Dos años de vida tiene esta empresa, ya consolidada, dedicada al marketing, que ayuda a las marcas a desarrollarse a través de las emociones. Especializados en el mundo deportivo cuentan, entre sus clientes con la piloto Ana Carrasco, 1ª mujer en la historia en ganar un mundial de motociclismo, con Nacex o la Real Federación Española de Automovilismo.


TRANSFORMACIÓN DIGITAL: SAFETI & SECURITY INNOVA, S.L.

PATROCINADOR: HI! REAL ESTATE
Proyecto nacido dentro del programa GO2Work de la Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Guadalajara, realizado en el CEEI Guadalajara. Su mercado está dirigido a digitalizar hasta ahora procesos analógicos, tales como la gestión de grandes emergencias, alertas para tsunamis, evacuación de grandes eventos, todo ello, basado, en las nuevas tecnologías aportando, de esta manera, soluciones innovadoras en el campo de la PRL


MENCIÓN ESPECIAL: ARTE MARTÍNEZ, S.L.

PATROCINADOR: CEOE-CEPYME GUADALAJARA
Juan Francisco Martínez creaba en 1942 este taller dedicado al arte religioso. Con 13 años se incorporó José Antonio, su hijo y, con 16 siguieron la saga familiar los nietos, Álvaro y David. En estos 75 años han trabajado la madera tallada, así como el dorado con láminas de pan de oro o la restauración de obras de arte, teniendo reconocimientos a nivel local, provincial y nacional y pudiendo ver sus obras por toda la península y gran parte del mundo.

Visto 557 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.