Encuentro de empresas vinculadas al sector del ferrocarril

Encuentro de empresas vinculadas al sector del ferrocarril

CEOE-CEPYME Guadalajara, en su trabajo por llegar a todos los sectores productivos existentes en la provincia de Guadalajara, ha organizado, para el próximo miércoles 16 de marzo, en colaboración con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, un encuentro empresarial con empresas vinculadas al sector del ferrocarril. Dicho encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 16 de marzo de 9:00 a 10:30 horas en el Centro de empresas de Azuqueca de Henares.


Este encuentro se enmarca dentro de un nuevo proyecto de la Patronal alcarreña donde pretende realizar encuentros sectoriales para que las empresas de la provincia se conozcan y busquen sinergias, así como nuevas oportunidades de negocio entre ellas.

Esta iniciativa ha surgido tras las demandas de los propios empresarios y empresas que conforman la Confederación de empresarios de Guadalajara que ven necesarios este tipo de encuentros sectoriales, donde además, poder hablar de las problemáticas concretas del sector, así como el intercambio de experiencias.

En esta ocasión y, como el primero de los encuentros sectoriales, si su empresa está vinculada al sector del ferrocarril y están interesado en participar, puede inscribirse en el teléfono 646-96-68-93 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en la persona de contacto de Encarna Marquez.

{module Robapaginas Google}

Visto 682 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.