En la III Feria de Profesionales y Empresas de Azuqueca participan 40 expositores. En la III Feria de Profesionales y Empresas de Azuqueca participan 40 expositores.

Este fin de semana, III Feria de Profesionales y Empresas de Azuqueca

En las instalaciones del Espacio Joven Europeo (EJE) se celebra este fin de semana la III Feria de Profesionales y Empresas de Azuqueca. El sábado 27 de 11 a 20 horas y el domingo 28 de 11 a 18 horas, los participantes promocionarán sus actividades, productos y los servicios que prestan. En total, la feria contará con 40 participantes que dispondrán de expositor, más otros cuatro colaboradores adicionales. 

La concejala de Comercio, Sagrario Bravo, recuerda que el objetivo de esta propuesta, incluida en el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca), es "exactamente el mismo que en las dos ediciones anteriores: ofrecer un espacio para que los participantes se den a conocer y, al tiempo, facilitar las relaciones y los intercambios entre los propios profesionales y empresas que participan".  

La inauguración oficial de la feria y la apertura de puertas se ha previsto a las 11 de la mañana del sábado. Durante las dos jornadas, se han programado distintas actividades y ponencias y, para facilitar la visita a las familias, el sábado de 12 a 14 horas y de 18 a 20 h., y el domingo, de 12 a 14 h. y de 16 a 18 h., habrá talleres infantiles con monitores. Entre las conferencias, destaca la presencia el sábado 27, a las 16 horas, de Valeria Domínguez, de la firma Adolfo Domínguez, que hablará sobre 'El nuevo lujo. Las 10 claves del éxito online'. Para despedir la feria, el domingo, a las 17:30 horas, en el expositor de ACEPA, se celebrará un sorteo de premios.

Sucesión en las Pymes

Como anticipo de la Feria, el viernes 26, a las 20:30 horas, se celebrará una mesa participativa en la sala de cine del EJE, titulada 'Sucesión en la Pyme familiar. Empresas de segunda y tercera generación'. Participarán representantes de cinco empresas de Azuqueca se segunda y tercera generación, que expondrán sus experiencias.

Tanto la entrada a la mesa participativa del viernes como al conjunto de la feria el sábado y el domingo es gratuita.

Visto 383 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.