Felicitaciones a toda la familia del Grupo Lino

Felicitaciones a toda la familia del Grupo Lino

Los diputados de Promoción Económica y Turismo, Alberto Domínguez y Jesús Parra, respectivamente, estuvieron presentes ayer en la XIII edición de los Premios Empresariales de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) celebrada en el Teatro de Rojas de Toledo y presidida por el presidente de CECAM, Ángel Nicolás.

En este acto se han otorgado reconocimientos a empresarios de la región de diferentes sectores por sus trayectorias. En el caso de Guadalajara el premiado ha sido Lino de Lucas, del Grupo Lino, cuya trayectoria comenzó en Mondéjar en 1983 y, en 1999, montó el Restaurante Lino, su segundo establecimiento. Posteriormente le siguieron otras aperturas como El Bistró de Lino o el Restaurante Los Girasoles.

Los diputados provinciales, en nombre de la Diputación, trasladaron ayer sus felicitaciones a toda la familia del Grupo Lino.

Visto 3420 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.