Gas Natural invirtió 2,1 millones de euros en la provincia de Guadalajara

Gas Natural invirtió 2,1 millones de euros en la provincia de Guadalajara

Gas Natural Castilla-La Mancha, filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en la comunidad autónoma, destinó en torno a 2,1 millones de euros en la provincia de Guadalajara durante 2015 para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras y para mejorar las redes y servicios que presta.

A cierre de ejercicio, la compañía contaba con una red de distribución en torno a los 600 kilómetros y casi 42.600 puntos de suministro en 10 localidades guadalajareñas: Alovera, Azuqueca de Henares, Brihuega, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Guadalajara, Horche, Marchamalo, Yebes y Yunquera de Henares.

Casi 13.000 nuevos puntos de suministro en Castilla-La Mancha

Gas Natural Castilla-La Mancha invirtió alrededor de 31,3 millones de euros durante 2015 e inició el suministro de gas natural en cinco localidades de la Comunidad: Bolaños de Calatrava, La Solana, Membrilla (Ciudad Real), Tarazona de la Mancha (Albacete) y Cobisa (Toledo).

La compañía incorporó cerca de 13.000 nuevos puntos de suministro durante el año pasado y alcanzó los 237.400 puntos de suministro en la región en 75 municipios gracias a una red de distribución que supera los 3.700 kilómetros, de los que en torno a 140 kilómetros los construyó durante el pasado ejercicio.

La implantación del gas natural incentiva la dinamización económica de la región, ya que la empresa genera más de 70 puestos de trabajo de forma directa y cerca de 1.500  empleos indirectos, fundamentalmente a través de empresas instaladoras y comercializadoras.

El gas natural es el combustible fósil más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Es una energía de futuro, que contribuye a hacer más eficientes los procesos productivos de las industrias y comercios, y a mejorar la calidad de vida y el confort en los hogares. 

Liderazgo en distribución de gas

GAS NATURAL FENOSA, a través de sus diferentes compañías distribuidoras en diez comunidades autónomas, es líder en la actividad de distribución de gas natural en España. Durante 2015, superó los 51.000 kilómetros de red de distribución en las 1.188 localidades en las que está presente, donde cuenta con casi 5,3 millones de puntos de suministro. Las inversiones realizadas durante el pasado ejercicio ascendieron a 435 millones de euros.

{module Robapaginas Google}

Visto 791 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.