Gerardo Cuerva hablará bajo la ponencia “La visión empresarial de la crisis”, donde hará un repaso de la actual situación económica del país. Gerardo Cuerva hablará bajo la ponencia “La visión empresarial de la crisis”, donde hará un repaso de la actual situación económica del país.

Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme, en el foro empresarial de CEOE Guadalajara

CEOE-CEPYME Guadalajara junto con el Banco Sabadell, ha organizado, para el próximo jueves 10 de diciembre un nuevo foro empresarial, que por las restricciones sanitarias se desarrollará de manera virtual y contará con la presencia de Gerardo Cuerva, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

Cuerva hablará bajo la ponencia “La visión empresarial de la crisis”, donde hará un repaso de la actual situación económica del país y recordando que el 99,8% de las empresas en España son pequeñas y medianas empresas a las que, la crisis del coronavirus ha afectado mucho, pues son empresas de nuestro día a día y generan multitud de puestos de trabajo que, en estos momentos, están en peligro.

El presidente de CEPYME, durante su intervención, pondrá de manifiesto la necesidad urgente de estas empresas de acceder a ayudas directas que hagan que puedan seguir abriendo sus puertas y generando riqueza en sus territorios.

El foro virtual, que se desarrollará el jueves 10 de diciembre de 10:00 a 11:00 horas, es de libre acceso a través del siguiente enlace https://webcastlive.es/foroeconomico/

Visto 680 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.