Guadalajara acoge este sábado un encuentro de desarrolladores informáticos del Corredor

Guadalajara acoge este sábado un encuentro de desarrolladores informáticos del Corredor

La comunidad de desarrolladores del Corredor del Henares (Codenares) ha preparado para el próximo sábado día 8 un encuentro en Guadalajara donde conversar sobre innovación y tecnologías.

Dichas charlas son promovidas por dos antiguos alumnos de la Universidad de Alcalá de Henares y nacen de la necesidad de compartir conocimientos técnicos en todo el Corredor del Henares: todo el mundo debe ser capaz de compartir acerca de su pasión.

La primera jornada se desarrolló en Alcalá de Henares con la participación de más de 50 personas interesadas en las novedades del sector. En esta ocasión la jornada será en nuestra ciudad en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) situado en la Avenida de Buendía, el próximo sábado día 8 de abril, de 10 a 13 horas.

La reunión constará de dos charlas con ponentes de la región, ya consagrados en el sector, Daniel Romero Esteban y Silvia Barroso Padilla y estarán enfocadas en interfaces de usuario UX y en tecnologías de geolocalización en espacios interiores. La comunidad está abierta a cualquiera que quiera aprender y aportar su pasión.

Visto 1011 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.