Fátima Dzinzaletaite Diame en La Resistencia Fátima Dzinzaletaite Diame en La Resistencia

"Guadalajara no tiene nada, sólo personas mayores"

La que ha liado la atleta española de origen senegalés Fátima Dzinzaletaite Diame, tras confesar en una entrevista en el programa de La Resistencia de Movistar, que se ha venido a vivir y entrenar a Guadalajara desde septiembre y señalar, al ser preguntada por el entrevistador,  David Broncano, sobre qué le parece Guadalajara, que "en Guadalajara no hay nada, sólo personas mayores".

Y aunque el entrevistador con un tono relajado y buen humor, trató de enmendar la opinión y sacó a relucir la Miel de la Alcarria y el embalse de Entrepeñas, dando la oportunidad a Fátima de enmendar su opinión, lo cierto es que luego el programa divulgaba esta parte de la entrevista bajo el título "????? ???????????: ????? ????????".

De hecho entre el público había dos chicas de Guadalajara, concretamente de Sacedón, y dieron la razón a Paula en sus declaraciones: "Es que razón no me falta, no hay nada bueno". "Hay buena miel, Sacedón tiene un pantano y esas cosas". Al rehacer sus declaraciones, Fátima Diame solo debía enfocarse en lo bueno de la ciudad. Pero en vez de decir que tiene un pantano, la atleta declaró que tiene un "lago".

Reacciones

Los memes en redes sociales con los "yayos de Guadalajara" no se han hecho esperar, como tampoco las críticas de quienes se han sentido ofencidos o los apoyos de quienes piensan que efectivamente, en Guadalajara no hay nada.

En el pasado Mundial de pista cubierta, en Serbia (Belgrado), Fátima quedó séptima. La ganadora fue una checa, una "desgraciada", según Broncano. La marca de la atleta española fue de 6.83 metros. 

Visto 3812 veces