Guadalajara tendrá I Salón de la Vivienda entre el 3 y 5 de junio

Guadalajara tendrá I Salón de la Vivienda entre el 3 y 5 de junio

Guadalajara acogerá el I Salón de la Vivienda del 3 al 5 de junio que, ubicado en un céntrico hotel de la capital, va a establecer un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y ofrecerá todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios.

De tal forma, han informado fuentes de la organización, que se incluirán "excelentes condiciones" de financiación para la primera residencia en la provincia y alrededores de la capital en una muestra que, igualmente, tendrá un espacio para las segundas residencias en la costa.

Los expositores presentarán viviendas en compra y alquiler, y también casas de segunda mano, además de que los visitantes se encontrarán ofertas de entidades financieras, promotoras, gestoras de cooperativas y comercializadoras de vivienda.

Entre las empresas que expondrán su producto se encuentran Hi Real Estate, Quabit Inmobiliaria, Jesthisa, Induo Inmobiliaria, Tecnocasa, Marina D'Or, Tecnorete o Kìron Intermediación Financiera, entre otros.

El horario de apertura del I Salón de la Vivienda será 16.00 a 20.00 horas el día 3, de 11.00 a 20.00 horas el día 4 y de 11.00 15.00 horas el día 5.

{module Robapaginas Google}

Visto 1750 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.