Huelga indefinida en la central de recambios de Mercedes Benz en Azuqueca

Huelga indefinida en la central de recambios de Mercedes Benz en Azuqueca

La plantilla del Centro de Recambios de Mercedes-Benz España en Guadalajara inicia mañana lunes, 3 de junio, una huelga indefinida por su convenio colectivo

En estas instalaciones del grupo alemán, radicadas en el polígono Miralcampo de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y en las que  trabajan en la actualidad 170 empleados (146 de convenio y 24 directivos) se centraliza la distribución de piezas y recambios para toda la red de concesionarios y servicios oficiales de Daimler-Mercedes en España, Portugal, Marruecos y Andorra.

El comité de empresa, por decisión muy mayoritaria de la asamblea de trabajadores, decidió convocar huelga indefinida ante la ruptura de la negociación del nuevo convenio colectivo.
 
La nula voluntad negociadora de los representantes patronales y su pretensión de imponer sus planteamientos a toda costa ha llevado a la que será la primera huelga de estas características en el centro de recambios de Mercedes-Benz España.
 
Los trabajadores se concentrarán a la entrada de la planta a las 08.15 horas, en el inicio de la jornada del turno de mañana
Visto 884 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.