Ibercaja reúne en Guadalajara a 150 personas en una convención interna. Ibercaja reúne en Guadalajara a 150 personas en una convención interna.

Ibercaja reúne en Guadalajara a 150 personas en una convención interna

Ibercaja celebró ayer en Guadalajara uno de los ocho encuentros internos a los que va a asistir toda la plantilla que compone sus cinco direcciones territoriales, sus Servicios Centrales y el Grupo Financiero, con la participación del Consejero Delegado, Víctor Iglesias, y varios miembros del Comité de Dirección del Banco, así como del Director Territorial, José Ángel Pérez.

El objetivo de este “road-show” es compartir con el conjunto de la plantilla la excelente situación financiera actual de la Entidad, los avances logrados en la primera parte del Plan Estratégico “Desafío 2023”, los proyectos y metas que se completarán en este segundo semestre de 2022 y en 2023 y efectuar una prospección a medio plazo de los retos que afronta el sector bancario español. 

Madrid, Logroño, Valencia, Badajoz, Guadalajara, Barcelona y Zaragoza son las sedes de los encuentros que, bajo el título “Nuestro apasionante Desafío” se celebrarán con la asistencia prevista de los más de 4.700 empleados de la Entidad, hasta el próximo 9 de noviembre. 

El quinto encuentro, celebrado ayer en Guadalajara, congregó a 150 empleados de la Dirección Territorial. 

Visto 463 veces