El convenio se ha firmado hoy por José Luis San José, director provincial de Ibercaja en Guadalajara, y por María Soledad García Oliva, presidenta de la Confederación Provincial de Empresarios. El convenio se ha firmado hoy por José Luis San José, director provincial de Ibercaja en Guadalajara, y por María Soledad García Oliva, presidenta de la Confederación Provincial de Empresarios.

Ibercaja y CEOE Guadalajara colaboran para facilitar el acceso al crédito de empresas

Ibercaja y CEOE-CEPYME han firmado de nuevo un convenio de colaboración para facilitar el acceso al crédito de empresas y autónomos de la provincia de Guadalajara y responder a sus necesidades financieras, con la finalidad de impulsar el crecimiento de sus estructuras comerciales y productivas que les permita incrementar su tamaño y mejorar su situación competitiva en el mercado. 

José Luis San José, director provincial de Ibercaja en Guadalajara, y Maria Soledad García Oliva, presidenta de CEOE-CEPYME, han rubricado esta mañana el acuerdo que colaboración. 

Este convenio se enmarca en de la apuesta de Ibercaja por acompañar a las empresas, en especial las pymes, para contribuir a impulsar su crecimiento y competitividad y, a la vez, al desarrollo económico y social del territorio. “El convenio que hoy renovamos con CEOE-CEPYME toma, por tanto, un significado muy especial ya que ambos renovamos con más fuerza este compromiso de apoyo e impulso al tejido empresarial de Guadalajara”, ha asegurado San José, quien también ha querido destacar que “en las circunstancias actuales el compromiso con este territorio y con su sociedad se refuerza aún más. Como entidad financiera tenemos un papel esencial en esta crisis. Conscientes de ello, hemos puesto en marcha una serie de medidas y actuaciones que revalidan y refuerzan nuestra razón de ser y propósito corporativo: Ayudar a las personas a construir la historia de su vida porque será nuestra historia”.

Por su parte, María Soledad García, ha puesto de manifiesto “la importancia de las entidades financieras, en especial de Ibercaja, a la hora de estar al lado de las empresas, pymes y autónomos de la provincia de Guadalajara y así, trabajar unidos en la recuperación económica, poniendo de manifiesto la necesidad de las empresas de tener liquidez y circulante para poder afrontar esta nueva etapa con todas las garantías”.

El Banco quiere acompañar a las empresas de Guadalajara en sus proyectos, desde el estudio de su viabilidad, el asesoramiento financiero especializado y personalizado que prestan sus expertos profesionales. 

Mediante el convenio con CEOE-CEPYME, Ibercaja ofrece financiación en condiciones preferentes y pone a disposición de las empresas y autónomos, una amplia oferta de productos y servicios para financiación de circulante y utilización de los medios de cobros y pagos sin financiación asociados a los ciclos de actividad ordinarios, coberturas de riesgos mediante seguros especializados, financiación de inversiones destinadas a la adquisición o modernización de los bienes de equipo y tecnología necesaria para la mejora de los procesos de las pymes.

A través de la firma de este convenio, Ibercaja reafirma su compromiso con la provincia de Guadalajara al tiempo que colabora con su dinamización económica. La Entidad lleva implantada sesenta y cinco años en la provincia, donde dispone de cincuenta y tres oficinas y más de 170 empleados.

Visto 321 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.