El convenio se ha firmado hoy por José Luis San José, director provincial de Ibercaja en Guadalajara, y por Agustín de Grandes, presidente de la Confederación Provincial de Empresarios. El convenio se ha firmado hoy por José Luis San José, director provincial de Ibercaja en Guadalajara, y por Agustín de Grandes, presidente de la Confederación Provincial de Empresarios.

Ibercaja y CEOE Guadalajara renuevan su colaboración

Ibercaja y CEOE-CEPYME han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso al crédito de empresas y autónomos de la provincia de Guadalajara y contribuir a sus necesidades financieras, con la finalidad de impulsar el crecimiento de sus estructuras comerciales y productivas que les permita incrementar su tamaño y mejorar su situación competitiva en el mercado.

José Luis San José, director provincial de Ibercaja en Guadalajara, y Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME, han rubricado esta mañana el acuerdo que colaboración.

Este convenio se enmarca dentro de la apuesta decidida que ha hecho Ibercaja por las empresas, en especial por las pymes, para contribuir a impulsar su crecimiento y competitividad y, a la vez, al desarrollo económico y social del territorio. Como muestra de ello, Ibercaja destinó a la financiación de la actividad empresarial en 2018 cerca de cuatro mil millones de euros, lo que supuso el 69% de las nuevas formalizaciones de crédito.

La Entidad quiere acompañar a las empresas de Guadalajara en sus proyectos, desde el estudio de su viabilidad, el asesoramiento financiero especializado y personalizado que prestan sus expertos profesionales. Mediante el convenio con CEOE-CEPYME, Ibercaja ofrece financiación en condiciones preferentes y pone a disposición de las empresas y autónomos, una amplia oferta de productos y servicios para financiación de circulante y utilización de los medios de cobros y pagos sin financiación asociados a los ciclos de actividad ordinarios, coberturas de riesgos mediante seguros especializados, financiación de inversiones destinadas a la adquisición o modernización de los bienes de equipo y tecnología necesaria para la mejora de los procesos de las pymes.

A través de la firma de este convenio, Ibercaja reafirma su compromiso con la provincia de Guadalajara al tiempo que colabora con su dinamización económica. La Entidad lleva implantada sesenta y cinco años en la provincia, donde dispone de cincuenta y tres oficinas y más de 170 empleados.

Visto 581 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.