Inditex instalará una planta logística en Marchamalo para el comercio "on line"

Inditex instalará una planta logística en Marchamalo para el comercio "on line"

La multinacional gallega de la moda Inditex, se va a instalar en una nueva planta logística de XPO Logistics, en Marchamalo, para abastecer el creciente comercio "on line".

Así lo desvelaba esta semana el diario El Confidencial, que asegura que aseguran que Inditex trasladará a esta planta la logística 'online' que ya se realiza en la localidad de Alovera para Zara, y se ampliará el contrato para dar servicio al resto de marcas del grupo.

El nuevo centro de Marchamalo ha sido foco de varias confusiones desde que el pasado octubre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, dijera que el dueño de Zara iba a crear 3.000 empleos en la localidad alcarreña. Rápidamente, la noticia fue desmentida, al puntualizarse que este centro iba a estar ocupado por XPO, operador logístico que trabaja ya con Inditex en otros puntos.

Pero la realidad es que la compañía gallega sí que va a estar presente en esta localidad, no como propietaria ni inquilina, sino como principal clienta del mismo.

Visto 1949 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.