La Cámara de Comercio de Guadalajara se traslada a dependencias de Sodicaman

La Cámara de Comercio de Guadalajara se traslada a dependencias de Sodicaman

Los trabajadores de la Cámara de Comercio de Guadalajara, actualmente tutelada por la Junta a través de una comisión gestora, han iniciado esta semana su mudanza a las dependencias de la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha (Sodicaman) en la capital alcarreña.

Este traslado se produce tras el embargo del edificio cameral, en el centro de la capital alcarreña, motivado por una demanda interpuesta por tres personas en febrero de 2011 por el impago de la deuda del local que alberga el centro de formación construido por la Cámara por algo más de 733.000 euros y que fue adjudicado a una empresa en subasta en 2014.

Así lo han confirmado Efe de fuentes próximas a la comisión gestora tutelar, que fue modificada el año pasado y que está presidida por el titular de la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Junta, Javier Rosell.

Esta semana se ha iniciado el traslado de los enseres de la organización cameral a dependencias de Sodicaman ubicadas en la avenida de Castilla.

La Cámara de Comercio de Guadalajara continúa normalmente con su actividad y servicios aunque sus empleados no están al corriente de sus nóminas debido a la situación económica de la entidad.

{module Robapaginas Google}

Visto 878 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.