La Diputación organiza tres jornadas de emprendimiento en Molina, Sigüenza y Guadalajara

La Diputación organiza tres jornadas de emprendimiento en Molina, Sigüenza y Guadalajara

La Diputación de Guadalajara ha organizado tres jornadas dirigidas a emprendedores dentro del programa de empleo y formación Dipuemplea Plus que tendrán lugar en Molina de Aragón, Sigüenza y Guadalajara capital.

La primera de ellas será en Molina este viernes 11 de noviembre en el Hotel Palacio de Los Molina; el 25 de noviembre será en Sigüenza en El Torreón y la última el día 30 en el Centro San José de Guadalajara capital. Todas tendrán una duración de 9:30 horas a 14:00 horas bajo el título ‘El emprendimiento: una opción ¿para superhéroes?’.

“El objetivo es desarrollar habilidades y entrenar competencias profesionales para un desempeño eficaz en liderazgo, comunicación, creatividad e innovación como actividades clave que debe tener un emprendedor”, ha explicado el diputado delegado de Promoción Social, Juan Pedro Sánchez, señalando que “la motivación es un elemento sustancial para la vida personal y profesional”. Durante las jornadas se harán dinámicas que favorezcan el intercambio de experiencias y que mejoren las relaciones interpersonales.

Las jornadas contarán con dos ponentes: Silvia Mazzoli, emprendedora, profesora de Marketing, directora y mentora de programas de emprendimiento en EOI y otras instituciones. Colaboradora de la revista Emprendedores y autora de sus ‘Guías Prácticas’ para la creación de distintos negocios. Gestiona estrategias de Social Media; e Ignacio Redondo, coach, socio director de Benagui y director de programas de emprendimiento en Dipuemplea.
“Continuamos prestando asesoramiento a las personas que quieren sacar adelante su negocio generando empleo y actividad económica en nuestra provincia”, ha añadido Sánchez.

Visto 728 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.