Nueva jornada formativa organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara. Nueva jornada formativa organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara.

La transformación digital en la formación de CEOE para directivos

CEOE-CEPYME Guadalajara, ha desarrollado una nueva jornada formativa, centrada, en esta ocasión, en la transformación digital. Además, en el transcurso de la misma, se ha llevado a cabo la presentación del programa de transformación digital para directivos que ha corrido a cargo de Arantxa Sasiambarrena, CEO y Founder en The Valley DBS.

Durante la jornada, como tal, se ha contado con la presencia de tres ponentes que han introducido a los asistentes en los aspectos más relevantes de la transformación digital. Donde se han visto aspectos como la preparación de la dirección de las compañías para entender y abordar los aspectos más relevantes de la transformación digital, así como su impacto en las diferentes áreas y niveles de la empresa.

Esta jornada ha estado, especialmente, dirigida a profesionales con experiencia en la dirección general o la dirección de cualquier área de la organización y que deseen conocer el impacto de la transformación digital en su ámbito de actividad interna y su entorno.

Para ver todos estos aspectos y resolver las dudas se ha contado con la presencia de Enrique Hormigo, CEO y Co-fundador en FanstasticApp y director de desarrollo de negocio en The Valley DBS, quien ha hecho referencia a que la transformación digital es la adaptación de las personas y que al final, esta, no es más que un cambio en la cultura de las personas y las empresas, un cambio en su forma de hacer negocio, actuar y consumir información. Los otros ponentes han sido Pablo Gasalla, Fintech entrepreneur, investor and advisor at fintech y José Manuel Casado, presidente de 2.C Consulting.

Programa

El objetivo del programa, como ha explicado Arantxa Sasiambarrena, CEO y Founder en The Valley DBS, es el de preparar a la dirección de las compañías para entender y abordar los aspectos más relevantes de la transformación digital, así como los posibles impactos que esta pueda tener en las áreas de la empresa, dando las herramientas necesarias para la adaptación al mundo actual.

Un curso que dará comienzo en septiembre y tendrá una duración de 80 horas, con sesiones de 10:00 a 18:00 horas los martes en el centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara.
Durante estos meses de formación, los asistentes verán como son los entornos competitivos, la relación con el cliente, el modelo de negocio o la experiencia del cliente, entre otros aspectos.

Visto 794 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.