Las compras de los Reyes Millonarios llegaron a 14 establecimientos

Las compras de los Reyes Millonarios llegaron a 14 establecimientos

La ganadora de la XIV edición de los Reyes Millonarios Solidarios 2015, Araceli Garcés, recibió el pasado jueves su cheque de compra por valor de 2.000 euros y procedió a la inauguración de las compras, en la zapatería Charolín y Mediasuela la cual dio la papeleta ganadora, haciendo la compra del mayor importe como así indican las bases de la campaña.

El presidente de FCG, José Torralbo junto con Ana Mª Martín, de Charolín y Mediasuela, hicieron entrega del cheque de 2.000€ del premio  a la ganadora, Araceli Garcés, quedando inaugurado el período de compras de los que disponía.

La ganadora se dirigió hacer la ruta de compras acompañada de los medios de comunicación y los miembros de la junta de FCG, por Wenceslao Argumosa, Calle Mayor, Miguel Fluiters,…

El premio fue repartido entre 14 establecimientos participantes de diferentes sectores, moda, joyerías, electrodomésticos, ópticas, carnicerías,…

{module Robapaginas Google} 


Visto 634 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.