La intención es que los alimentos sirvan para atender los comedores sociales y residencias de mayores. La intención es que los alimentos sirvan para atender los comedores sociales y residencias de mayores.

Los bares de Guadalajara donan su comida a Cáritas y ACCEM tras el cierre

Ante la situación de crisis generada por el COVID-19, la Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, colaborará con Cáritas y ACCEM con la donación de alimentos.

La práctica totalidad de los bares y restaurantes de la provincia de Guadalajara han tenido que echar sus cierres con motivo de la crisis sanitaria y económica que ha provocado el COVID-19, Ante esto, ACCEM y Cáritas, han solicitado su ayuda con la donación de aquellos alimentos que, cuando se vuelvan a abrir la puertas de estos establecimientos, ya no podrán ser utilizados. Y que servirán a estas entidades a continuar con su trabajo de ofrecer comida a aquellas personas que están solas o más necesitadas, así como seguir repartiendo alimentos a residencias de mayores.

La Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara ha enviado la solicitud de ayuda a todos sus asociados con la confianza de que, con la colaboración de todos esta crisis, sea menos crisis.

Aquellos bares y restaurantes que quieran colaborar con esta iniciativa, pueden ponerse directamente en contacto con Braulio Carlés, responsable territorial de ACCEM en Castilla-La Mancha, en el 606 60 58 55

Visto 465 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.