Firma del convenio entre cEOE-Cepyme Guadalajara y la UNED. Firma del convenio entre cEOE-Cepyme Guadalajara y la UNED.

“Los martes de la empresa”, nuevos talleres con CEOE y la UNED

CEOE-CEPYME Guadalajara y el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Guadalajara, han firmado un convenio de colaboración por el cual se desarrollarán los talleres “los martes de la empresa”.

Dichos talleres serán cuatro y estarán divididos en las temáticas de Maduración y desarrollo de un proyecto: el plan de empresa, Opciones de financiación para nuevos negocios, Trámites para crear una empresa e Inteligencia emocional para emprendedores.

Esta formación, dirigida para acercar a los jóvenes estudiantes el mundo de la empresa, tendrá lugar en las aulas de la UNED en Guadalajara los días 16 y 23 de febrero y el 1 y 8 de marzo en horario de 17:00 a 20:00 horas. El coste de los talleres es de 20 euros para el público en general y 10 euros para estudiantes de la UNED.

Este convenio ha sido rubricado en las instalaciones de la UNED por Jesús de Andrés Sanz, director del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara y por Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara. 

{module Robapaginas Google}

Visto 615 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.