Los XV Premios de Cecam inciden en la importancia de la familia en la empresa

Los XV Premios de Cecam inciden en la importancia de la familia en la empresa

Los XV Premios Empresariales de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) han puesto de manifiesto la importancia de las familias en el desarrollo de las empresas, como han puesto de manifiesto tanto los empresarios premiados como los representantes institucionales.

Tanto los cinco empresarios premiados, como los representantes institucionales y empresariales que han intervenido en el acto se han referido a la importante de las familias en la gala de entrega de premios, que se ha celebrado esta tarde-noche en el Teatro de Rojas de Toledo.

Han coincidido en destacado que los empresarios reconocidos este año forman de empresas con una amplia trayectoria, en la que han participado varias generaciones de la familia.

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha dicho que los premiados han hecho hincapié en la importancia de los trabajadores de sus empresas y han recordado a sus familias y ha considerado que "el apoyo de las familias es fundamental para sacar adelante las empresas".

A su vez, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha referido a las familias, a los directivos y a los los empleados de las empresas premiadas y se ha preguntado "qué les ha llevado al éxito".

Y ha considerado que las claves de su éxito empresarios, que serían exportable a la sociedad, es que "cuando las cosas van mal no desfallecer, no tirar la toalla y cuando van bien tener prudencia".

También el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, ha aplaudido la entrega de los premios empresariales, a los que ha definido como "un homenaje a las familias y a quienes participan en esa ilusión que es una empresa, a sus trabajadores que son parte fundamental, a los valores que siempre han estado presentes".

Esfuerzo y tesón por parte de todos los premiados
 
En esta XV Edición, la organización empresarial castellano-manchega ha reconocido la trayectoria de cinco empresarios, uno por cada provincia. Así por la provincia de Albacete ha sido premiado Roberto Caros Galiano, de la empresa 'Arcos Hermanos S.A.'; por la provincia de Ciudad Real José Macías Valls, de la empresa 'Miami Gastro'; por la provincia de Cuenca Abraham Sarrión, de 'Construcciones Sarrión S.L.'; por la de Guadalajara Jesús Esteban Jimeno, de 'Hocensa Empresa Constructora' y 'Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios S.A.', y por Toledo Luis Garvín de la empresa 'Agrícola Garvín'.

Visto 381 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.