Morchem S.A.es un referente mundial en la fabricación de adhesivos de laminación para aplicaciones en industria farmacéutica y alimentaria Morchem S.A.es un referente mundial en la fabricación de adhesivos de laminación para aplicaciones en industria farmacéutica y alimentaria

Nueva industria de primer nivel en Fontanar, MORCHEM S.A.

Este viernes se pondrá la primera piedra de una nueva industria en Fontanar, Morchem S.A., invertirá más de 16 millones de euros y se espera que puedan comenzar la actividad después de verano.

Así lo anunciaba el alcalde de Fontanar, Víctor San Vidal, desvelando la incógnita del anuncio que en su día hizo el presidente de Castilla-la Mancha, Emiliano García-Page, pues ha confirmado que se trata de una multinacional de nombre Morchem S.A. fundada en 1985, todo un referente mundial en la fabricación de adhesivos de laminación para aplicaciones en industria farmacéutica y alimentaria, entre otras.

Con una inversión superior a los 16.000.000 € en su primera fase, está empresa productiva se instalará en Fontanar a lo largo de los próximos meses y supondrá la mayor inversión en el municipio de la última década.

El alcalde ha declarado que “trata de un objetivo en el que hemos trabajado durante meses, tras muchas horas y kilómetros a las espaldas, pero que el trabajo y esfuerzo de la Junta y el Ayuntamiento por el fomento industrial ha merecido la pena.”

Asimismo, el acto de primera piedra se realizará el 16 de noviembre de 2018 y se espera que los trabajos e inicio de actividad esté concluido tras el verano de 2019.

 

 
Visto 1330 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.