El presidente de Castilla-La mancha, Emiliano García-Page hoy en Sigüenza. El presidente de Castilla-La mancha, Emiliano García-Page hoy en Sigüenza.

Page anuncia la llegada de una empresa a Fontanar que creará decenas de empleos

El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha valorado el crecimiento del número de empresas que Castilla-La Mancha ha registrado durante el primer trimestre del año y que sitúa a la región como la comunidad autónoma que ha experimentado una mayor subida durante este período, con un saldo positivo del 7,5% frente al descenso del 2,6% del conjunto del país.

Al hilo de estas declaraciones, el presidente de Castilla-La Mancha ha anunciado asimismo la instalación de una nueva empresa de origen catalán en la localidad guadalajareña de Fontanar, que supondrá la creación de “decenas de puestos de trabajo”. 

Tal y como refleja la estadística del Consejo General del Notariado, sólo cinco comunidades autónomas han visto incrementado el número de empresas durante el primer trimestre del año, entre ellas Castilla-La Mancha, siendo además la que más creció durante los tres primeros meses de 2018. Algo, ha subrayado García-Page, que se debe al “esfuerzo de todos” y a “muchas pequeñas iniciativas” que, ha recordado, sitúan a la región al frente del ranking nacional en confianza empresarial.

Visto 1348 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.