Page visita este lunes el centro logístico de XPO en Cabanillas del Campo

Page visita este lunes el centro logístico de XPO en Cabanillas del Campo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita este lunes las instalaciones de la empresa XPO Logistics en Cabanillas del Campo (Guadalajara), coincidiendo con el primer año desde el comienzo de su actividad en la localidad campiñera.

Las instalaciones multimarca de XPO en Cabanillas del Campo cuentan con 48.500 metros cuadrados de superficie desde donde se gestionan tanto la recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y parte de la distribución de electrodomésticos, como todas las fases del comercio online para dos grandes distribuidores de moda.

La multinacional emplea en su centro de Cabanillas del Campo a un total de 80 personas, como parte de la red de diez centros con los que cuenta en Castilla-La Mancha –ocho de ellos en la provincia de Guadalajara y los dos restantes en la provincia de Toledo- y que emplean a más de 2.500 trabajadores.

La empresa, cuya sede principal se encuentra en Greenwich (Estados Unidos), cuenta en nuestro país con una plantilla superior a los 4.500 trabajadores que operan en más de 700.000 metros cuadrados de superficie para almacenamiento, así como con una flota de 3.000 camiones y vehículos de reparto.

XPO Logistics es uno de los diez mayores proveedores globales de soluciones para la cadena de suministro. La compañía cuenta con una red distribuida por un total de 32 países, 1.455 delegaciones y más de 95.000 empleados que prestan servicio a más de 50.000 clientes en todo el mundo.

 

Visto 698 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.