Pérez Álvarez, de 53 años y licenciado en Derecho, se incorporará el próximo 27 de junio como nuevo director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara, en sustitución de Jesús Les Mancho, quien finaliza una exitosa etapa profesional desarrollada en la entidad financiera durante 34 años, de los cuales ha estado al frente de esta dirección territorial los 5 últimos.
La Dirección Territorial de La Rioja, Burgos y Guadalajara integra 9 provincias de 6 Comunidades Autónomas, con una estructura de 179 oficinas, 584 empleados y más de 410.000 clientes. Ibercaja tiene un especial arraigo en las provincias de La Rioja, Burgos y Guadalajara, donde mantiene un destacado liderazgo.
En particular, en Guadalajara el Banco cuenta con el 45% de los alcarreños como clientes, 120.000, y gestiona 4.260 millones de euros en volumen de actividad. Dispone de una red de 49 oficinas, distribuidas en 39 localidades, que son atendidas por 147 empleados.