El primer teniente de alcalde ha participado en la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2019 organizados por CEOE-CEPYME Guadalajara. El primer teniente de alcalde ha participado en la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2019 organizados por CEOE-CEPYME Guadalajara.

Pérez Borda apela al diálogo social para que Guadalajara siga en la senda del desarrollo económico

Rafael Pérez Borda, primer teniente de alcalde de Guadalajara, ha puesto en valor “la paz social, la estabilidad política y el esfuerzo empresarial” que vive la ciudad como el mejor escenario para un desarrollo económico que permita “que la gente viva mejor”.

En la entrega de los Premios Excelencia Empresarial de CEOE Guadalajara, Pérez Borda ha tendido la mano a sindicatos, empresarios, Diputación y Gobierno regional para impulsar medidas que faciliten la creación de “empleo de calidad”, al tiempo que ha apostado por sumarse “a la innovación y a una economía cada vez más robotizada”, así como a “cuidar y mejorar sectores como el de la logística en el que somos imparables”, ha señalado. 

El primer teniente de alcalde ha augurado que “2020 va a ser un buen año para Guadalajara por el inminente desarrollo del Polígono del Ruiseñor o por la consolidación de la Ciudad del Transporte donde Puerto de Tarragona desplegará ya en la zona, con una inversión de 10 millones de euros, una plataforma intermodal que nos convertirá en una referencia europea.

Visto 334 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.