Presentados los 14 proyectos del programa Emplea-T y Emprende de Ibercaja

Presentados los 14 proyectos del programa Emplea-T y Emprende de Ibercaja

Ayer, jueves 25 de abril, tuvo lugar en el salón de actos , del Centro Fundación Ibercaja Guadalajara, enmarcado dentro del Programa Emplea-T y Emprende que desarrolla Fundación Ibercaja junto con Fundación CEEI Guadalajara, la presentación de los 14 proyectos correspondientes a 16 emprendedores y sus socios, que han formado parte de la sesión Inicia-T 2019.

La apertura del acto la han realizado José Luis San José. Director Provincial de Ibercaja en Guadalajara y Javier Arriola. Director de Fundación CEEI Guadalajara junto con Blanca del Amo. Directora del Centro Fundación Ibercaja Guadalajara. José Antonio Ruiz. Responsable del programa Emplea-T y Emprende. Enrique Aranda. Director técnico de Fundación CEEI Guadalajara

El programa está dirigido a emprendedores de la provincia de Guadalajara que llevan menos de un año con su proyecto empresarial. El Nivel incluye 24 horas de formación (8 sesiones de 3 horas) y un bono de 6 horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor.

Visto 536 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.