Centro logístico de XPO en Torija (Guadalajara) que da suministro a Primark. Centro logístico de XPO en Torija (Guadalajara) que da suministro a Primark.

Primark elige a XPO en Torija para gestionar su cadena de suministro

XPO Logistics ha sido elegida para dar servicio a las operaciones de cadena de suministro de Primark en España y Portugal, desde un nuevo centro de 32.000 metros cuadrados en Torija, Guadalajara.

Los servicios incluyen la gestión de entrada de mercancía paletizada y la preparación de pedidos para la distribución de los productos a las tiendas de Primark en España y Portugal.

“Hemos escogido a XPO como nuestro socio logístico porque cuenta con la dimensión y la experiencia necesarias para dar respuesta a la creciente demanda de nuestros clientes en España y Portugal. En Primark reconocemos nuestra responsabilidad con el medioambiente, esforzándonos por minimizar nuestro impacto siempre que podemos. XPO ha desarrollado una solución sostenible que impulsa nuestra capacidad logística en Iberia y que puede ampliarse a medida que seguimos creciendo”, señala Jorge Paloma, head of logistics mainland Europe de Primark. 
 
Un centro que también dará soporte al crecimiento de la compañía en España. De cara al próximo ejercicio fiscal, la cadena textil tiene previsto abrir 14 nuevas tiendas, incluyendo cuatro en España.

 

Visto 620 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.