Primera tienda de golosinas libres de alérgenos en Guadalajara

Primera tienda de golosinas libres de alérgenos en Guadalajara

El establecimiento de golosinas Candy Love, ubicado en el Bulevar Clara Campoamor, 4 de Guadalajara, de reciente apertura, ahora abre sus puertas para que la mayoría pueda comer golosinas, gracias, no solo al cumplimiento del Reglamento de la UE 1169/2011 en cuanto a la información obligatoria de ingredientes alérgenos declarables, sino que su responsable, Vanessa Henche, se ha formado y a adaptado su negocio para que pequeños y mayores, con alergia a altramuces, apio, cacahuetes, cereales con gluten, leche, huevos, frutos secos, sésamo, marisco, moluscos, mostaza, pescado o soja puedan disfrutar de las golosinas.
Acción que la tienda Candy Love ha llevado a cabo gracias a la colaboración de Alerguada, Asociación de Alérgicos a los alimentos de Guadalajara, quienes han ayudado a su gerente en su formación y en la adaptación del establecimiento. Así, el pasado viernes 26 de febrero, se hacía la presentación oficial de esta nueva sección del establecimiento donde, además de degustar estas golosinas, se pudo observar las mesas de golosinas creadas tanto para cumpleaños, bodas o bautizos con golosinas libres de alergénicos y aptas para todos los públicos.

En la presentación, además de la responsable del establecimiento estuvieron presentes varios miembros de Alerguada, entre ellos su presidenta, Marga Pino, quien reconoció que este tipo de iniciativas no son muy comunes, pues fue la propia Vanessa, la que se puso en contacto con ellos, para ver cómo podía prestar este servicio, al mismo tiempo que agradecía a la empresa Ceneo, toda la parte de formación y de asesoría alimentaria para que al poner todos un poquito de nuestra parte, casi todos podamos disfrutar del pequeño placer de comer golosinas.
{module Robapaginas Google}

Visto 13458 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.